Ampa Rio Trueba

Asociación de Madres y Padres "Rio Trueba"

Estimad@s soci@s. Queremos utilizar esta página WEB para mejorar y facilitar los canales de información entre el AMPA y los asociados y, en general, entre todos los que formamos parte de la comunidad educativa de nuestro Instituto.

Queremos resaltar lo conveniente que es para esta Asociación, y para toda la comunidad escolar, que nos informéis de todas aquellas incidencias que consideréis importantes y que debamos conocer. Igualmente, podéis enviarnos las sugerencias a nuestra dirección de correo riotrueba.ampa@gmail.com.  La ficha para asociarse está disponible en la Oficina del AMPA y es única por familia asociada. Servirá durante todo el período en que vuestros hijos permanezcan en el IES.

Por último, si habéis cambiado de domicilio, teléfono, cuenta bancaria, e-mail, se incorpora otro hijo en el instituto, etc.; debéis comunicarlo a la Oficina del AMPA mediante un correo electrónico o rellenando de nuevo la ficha de asociado con los datos que haya que modificar o añadir.

Horario presencial oficina del AMPA en el IES: jueves de 11:30 A 12:30. Sería conveniente concertar cita previa.

AMPA RÍO TRUEBA: para formar parte, ingresar 15 € en la siguiente cuenta, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a. Nº cuenta IBERCAJA: ES96 2085 4826 1603 3096 4486

Enlaces Institucionales